¡FRACASO! Comunicaciones quedó eliminado ante Suchitepéquez

+ Noticias, Comunicaciones, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias No hay comentarios en ¡FRACASO! Comunicaciones quedó eliminado ante Suchitepéquez 0

Comunicaciones únicamente empató 0 a 0 en casa ante Suchitepéquez y quedó eliminado del Torneo Clausura 2017.

Comunicaciones no pudo encontrar la manera de anotar y tendrá que olvidar lo que hicieron durante el Torneo Clausura 2017 y pensar en el siguiente campeonato.

Los cambios de técnicos durante las primeras jornadas, las pocas ocasiones de gol, la poca rentabilidad de los extranjeros, le pasaron factura al cuadro capitalino y este domingo no pudieron avanzar a la semifinal.

Desde el arranque del encuentro los dirigidos por Ronald González fueron en busca del gol de la victoria, encontraron la forma de llegar a la portería de Juan José Paredes pero no pudieron definir de manera correcta.

El cuadro venado venía con el objetivo de defender el gol que hizo Gerson Tinoco, poco a poco se acomodaron en el terreno de las acciones y los defensas se multiplicaron para que los delanteros del cuadro albo no llegaran con facilidad al área grande.

Antes de que se fueran al descanso Kendel Herrarte venció al guardameta Paredes, pero el árbitro central invalidó la jugada por fuera de lugar.

Al 86´de tiempo corrido Cristian Ojeda fue el encargado de ejecutar un tiro libre y JJ se lució para evitar la caída en su arco; un 1´ más tarde el defensa nacional, Wilson Lalín cabeceó de buena manera y el balón caprichosamente se estrelló en el travesaño.

Al final de la serie la anotación de Tinoco fue el que le dio el pase al cuadro venado y tendrá que enfrentarse a Municipal.

El partido de ida de la semifinal se realizará el próximo miércoles 17 de mayo a las 12:00 horas en el estadio Carlos Salazar Hijo.

El cotejo decisivo se disputará el sábado 20 de mayo a las 15:30 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com