Guatemala

Finalizó el primer morfociclo de la azul y blanco

Camino a Rusia 2018, Destacados, Noticias, Selección Mayor, Selecciones No hay comentarios en Finalizó el primer morfociclo de la azul y blanco 0

La azul y blanco finalizó este miércoles su primer morfociclo de entrenamientos, de cara a la Copa UNCAF que disputará en enero del próximo año.

La azul y blanco realizó su última práctica en lo que fue su primer morfociclo de trabajo, bajo el mando del técnico Walter Claveri.

Calentamiento con balón y la definición, fue la parte principal de la práctica que fue de alta exigencia para el grupo de seleccionados.

guatemala-adentro-1

Cristian Jiménez y Luis Cardona sufrieron unas molestias físicas durante el desarrollo de la misma, pero no fue algo que les impidiera continuar.

guatemala-adentro-2

Luego del almuerzo se rompió la concentración y los jugadores podrán regresar a sus equipos para integrarse a lo planificado para la jornada que se avecina para el fin de semana en la Liga Nacional.

El segundo morfociclo se podría dar la siguiente semana, siempre y cuando se terminen de afinar los últimos detalles que no fueron dados a conocer por el estratega Claveri.

guatemala-redes

De confirmarse, el viernes se estaría entregando por parte del cuerpo técnico la lista de convocados para el segundo morfociclo de los nueve que se tienen dentro de la planificación.

 

 

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com