Falcao vuelve a la selección colombiana para amistoso con Brasil

Noticias No hay comentarios en Falcao vuelve a la selección colombiana para amistoso con Brasil 0

El delantero Radamel Falcao García volverá a la selección de fútbol de Colombia tras perderse el Mundial-2014 por una grave lesión en la rodilla izquierda, para un partido amistoso ante Brasil que se jugará en Miami el 5 de septiembre, confirmó este jueves el DT Néstor Pekerman.

En la primera rueda de prensa del entrenador argentino tras renovar su contrato con Colombia hace diez días, Pekerman dio a conocer la lista de los 24 jugadores convocados para el amistoso de la próxima semana, en la que destaca la vuelta de Falcao a la selección cafetera.

“Estoy muy contento porque Falcao ya ha vuelto a la actividad, lo he visto en los partidos, se lo nota muy bien”, dijo Pekerman, asegurando que el delantero está listo para incorporarse también a la selección y destacando el buen trabajo que ha hecho con el AS Mónaco en el arranque de la temporada europea.

“Creo que ha hecho una recuperación adecuada, creo que hemos tomado las decisiones adecuadas todos para proteger su futuro y en el Mónaco ha hecho los minutos correspondientes”, añadió el entrenador.

Falcao volvió a la titularidad con el AS Mónaco el pasado domingo y dio la victoria a su equipo con un gol ante el Nantes (1-0) en la liga francesa, tras recuperarse de la grave lesión en la rodilla izquierda que sufrió en enero y que le privó del Mundial Brasil-2014.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com