Erwin Morales cerca de volver con Comunicaciones

+ Noticias, Cobán Imperial, Comunicaciones, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias No hay comentarios en Erwin Morales cerca de volver con Comunicaciones 0

Erwin Morales desde el pasado 26 de diciembre ya no forma parte de Cobán Imperial y solo falta que se haga oficial para que vuelva a la que fue su casa.

Erwin es un defensa combativo, batallador, cumplidor y tras su paso por varios equipos estaría reforzando para el Torneo Clausura 2018 a Comunicaciones. Los albos han tenido un semestre para el olvido, perdieron en el último partido de la fase de clasificación, demostraron que les hizo falta goles y también la defensa sufrió mucho. Se espera que en los próximos días el guatemalteco Morales sea confirmado como nuevo refuerzo tras quedar fuera de los príncipes azules.

Los dirigidos por el costarricense de encuentran de vacaciones por las fiestas de fin de año y deberán presentarse a los entrenamientos el próximo miércoles 3 de enero. El conjunto crema tendrá como rival en la primera jornada al campeón Antigua GFC.

La única contratación hasta el momento ha sido la del mediocampista mexicano, César Morales que militó en el Xelajú MC.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com