En búsqueda del Tricampeonato de Softbol femenino

Noticias, Otros Deportes No hay comentarios en En búsqueda del Tricampeonato de Softbol femenino 0

La selección mayor  se encuentra lista para buscar el Tricampeonato  en el XIV Campeonato Centroamericano el cual se llevará a cabo del 29 al 31 agosto al en la ciudad de Managua, Nicaragua.

Los diamantes Jackie Robinson, Amistad Dogger y Enel Central en la ciudad nicaragüense serán los escenarios que albergarán las novenas de Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Honduras y Guatemala.

“Esperamos llevarnos el primer lugar, nos hemos preparado desde hace varios meses, es un equipo joven, con actitud y deseo de lograr las cosas; contamos con cuerpo de lanzadoras de primer nivel” expresó José Gándara manager

El combinado azul y blanco cuenta con seleccionadas de experiencia como Jessica Girón, Laura Rodríguez, Debbie Morales  y Rebeca Álvarez, que conjuntamente con el cuerpo de lanzadoras conformado por Valquiria Garzo, María Ramos, Sharon Castro y Joseline Monje hacen de la selección una equipo totalmente balanceado tanto en la ofensiva como la defensiva.

“Estamos entrenado muy fuerte desde hace mucho tiempo, el equipo está muy bien, tenemos muchas jugadoras con ganas y vamos por el primer lugar”, comentó María Ramos, lanzadora nacional.

En los últimos tres  torneos Guatemala, ha demostrado su gran nivel llevándose el primer lugar en 2013 en Costa Rica, 2012 también en Costa Rica y en el 2011 las nacionales obtuvieron el segundo lugar después de México que fue país invitado en esa ocasión en el torneo disputado en nuestro país.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com