El voleibol regional tendrá campéon

Otros Deportes No hay comentarios en El voleibol regional tendrá campéon 3

El Liceo Canadiense de Guatemala y el Liceo de Atenas de Costa Rica, jugarán el partido vital por la medalla de oro, en el Gimnasio del Complejo Deportivo de Mazatenango en los Juegos de Codicader. Este día, los chapines ganaron 3-0 a Honduras y Costa rica 3-0 a Panamá.

El campeonato se definirá hasta en la última jornada. Los chapines con 10 puntos, mismos que tiene Costa Rica, se medirán en un partido clave a partir de las 12.00 del mediodía. Ambos conjuntos llegan a esta instancia invictos.

Los resultados de la penúltima jornada de voleibol fueron: Guatemala 3 Honduras 0 (25-19, 25-16 y 25-20); Costa Rica 3 Panamá 0 (25-18, 25-20 y 25-12) y El salvador 3-0 Belice (25-14, 25-10 y 25-149).

Por su parte, la rama femenina de voleibol no tuvo actividad. Mañana culmina el campeonato con los partidos Guatemala – El Salvador y Costa Rica – Honduras a partir de las nueve de la mañana. El combinado costarricense está muy cerca de conseguir el oro. Guatemala representado por el Instituto Belga se ubica segunda.

Mañana se realizará la última jornada de la décima octava edición de los Juegos Deportivos Centroamericanos del Codicader Nivel Medio, con la conclusión del voleibol asi como de otras disciplinas deportivas como ajedrez, patinaje, taekwondo, fútbol y tenis de mesa.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com