El tuit incendiario que podría poner a Arbeloa de patitas en la calle

Liga Española, Noticias No hay comentarios en El tuit incendiario que podría poner a Arbeloa de patitas en la calle 51

Desde que twitter e instagram se convirtieron en herramientas necesarias para la comunicación de los jugadores de fútbol profesional, ha habido más de un malentendido o recado mandado a traves de las redes.

Mensajes crípticos, dobles sentidos, equivocaciones, deslices, y hasta fuertes peleas virtuales, ha ocurrido de todo en las redes sociales en los últimos cuatro años, pero la última disputa de Arbeloa con Casillas –una vez más– como objetivo, parece que podría ser la gota que colmó el vaso..

ArbeloaArbeloa

Es cierto que hace unos días Casillas, desde su cuenta oficial de Instagram, pinchó en “Like” en el status de una seguidora que le encumbraba como una leyenda del madridismo a la vez que criticaba las actuaciones de Diego López en la última temporada y media.

También es cierto que Álvaro Arbeloa nunca ha ocultado su mala relación con Casillas desde la era de Mourinho, y que el año pasado colgó una foto en twitter entrenando con Diego López, aderezada con un texto que decía: “Con el número uno de verdad”.

Pero es que ahora Arbeloa parece haber pasado la raya al haber hecho un retuit de una publicación llamada “Guía Subversiva del Madridismo”, en la cual se ataca duramente a Casillas, a su mujer Sara Carbonero y culpa al capitán de muchos de los males del equipo.

El artículo “retuiteado” por Arbeloa tilda Casillas de cáncer en el vestuario y le acusa de ser poco profesional y de dejarse llevar en el apartado físico en las últimas dos temporadas.

En el club no ven la manera de acabar con la división creada en la era Mourinho en la afición. Arbeloa es uno de los ídolos de los llamados “Mourinhistas”, los que se definen como los madridistas de verdad. Iker Casillas es el blanco más deseado por esa facción, pues le acusan de filtrar secretos del vestuario a la prensa y de estar sobrepotegido por el club, la prensa y gran parte del fútbol español.

Un día después, Álvaro Arbeloa se disculpaba en Twitter alegando que había sido un error el hacer un retuit sin haberse leído el texto completo de la guía, y pedía perdón a Casillas y a cualquier madridista al que le hubiera podido ofender.

Arbeloa tiene ofertas de la Premier y sabe que no va a tener muchos minutos de juego este año tras la explosión de Carvajal, por lo que quizás está allanando su propio camino hacia la puerta de salida del club.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com