El Real Madrid pierde en los penaltis

Liga Española No hay comentarios en El Real Madrid pierde en los penaltis 10

Golazo de Bale para adelantar al Madrid en el minuto 10 e Icardi empató de penalti en la segunda mitad
El Inter ganó el partido gracias a la tanda de penaltis final
Masiva presencia de canteranos en un Madrid en el que destacó Isco, aparte de la primera mitad de Bale

El Real Madrid debutó esta temporada con una derrota desde el punto de penalti ante el Inter de Milán en un encuentro que llegó con 1-1 al minuto 90 y que estuvo marcado por el calor y, sobre todo, por el mal estado del césped del California Golden Bear, un auténtico patatal que dificultó mucho el fútbol de ambos equipos. El equipo blanco parecía más el Castilla que el primer equipo debido a la masiva presencia de jugadores del filial. Eso sí,  con Bale como gran referencia en ataque y, sin duda alguna, la cara más conocida para los aficionados estadounidenses.

A pesar de que el Madrid que ha jugado ante el Inter poco o nada tendrá que ver con el que jugará durante la temporada, sí que se pueden sacar varias conclusiones. Ancelotti quiere que el Madrid toque mucho más, vamos  que tenga más posesión, que presione cuando pierde el balón cerca del área rival y replegarse rápido cuando el rival supera esa primera barrera defensiva blanca. Todo eso, sin renunciar a la tradicional contundencia atrás con Pepe liderando ese aspecto del juego, con Carvajal como escudero, como se pudo ver en más de una ocasión en el choque ante el Inter.

Así parece que será el Madrid esta temporada que comenzó mandando en el partido con Bale como gran protagonista enviando un balón al travesaño en el minuto 3 y después marcando un golazo en el 10′. El galés cogió el balón en la medular y se plantó en la frontal del área para disparar a portería dándole un efecto al balón que descolocó por completo al meta del Inter. El Madrid se adelantaba en el marcador con un buen fútbol y con Isco, Illarra, Carvajal y el propio Bale siendo los más destacados.

El Inter reaccionó ante ese gol y decidió entrar en un partido que hasta entonces no había jugado. Los italianos fueron más agresivos y  le quitaron el balón al Madrid para  buscar la meta de Diego López, pero no creaban situaciones reales de peligro. El Madrid, por su parte, confiaba en Isco y Bale para volver a marcar y a punto lo estuvo de hacer el galés, pero su disparo de falta lo atajó el meta interista.

Al descanso se llegó con ese 1-0 para el Madrid y en la reanudación, Ancelotti comenzó a mover el banquillo quitando a Bale y a Diego López. El Inter parecía que seguía mandando ante un Madrid en el que cada vez había más canteranos y que sin Bale había perdido mordiente en ataque. Los italianos buscaban el empate, pero apenas inquietaban al conjunto blanco. Así iba trasncurriendo el encuentro hasta que en el minuto 68, Sobrino le hizo penalti a Vidic que transformó Icardi  para poner el 1-1.

A pesar de ese tanto italiano, el panorama del partido apenas cambió con un Madrid que, eso sí, se fue más hacia arriba, pero sin crear peligro. El Inter, por su parte, tampoco es que hiciera muchos más méritos para marcar, pero si que tuvo más cerca el gol. Fue en el minuto 78 cuando en una misma jugada, primero Vidic y después Andreolli pudieron marcar, pero ambos se encontraron con Jesús que hizo dos auténticos paradones. La respuesta blanca fue de Mascarell con un disparo desde fuera del área en el minuto 84 que paró Carrizo.

El partido acabó sin más goles y se procedió al lanzamiento de penaltis para repartir los puntos de este encuentro del Grupo A de la International Champions Cup. Dos fueron para el Inter como vencedor de esa tanda y uno para el Madrid. Isco, Illarramendi y Mascarell fallaron para el Madrid, mientras que marcaron Lucas Álvarez, y Nacho, mientras que por parte del Inter, erraron Nagatomo y Mvila y marcaron Vidic, Juan Jesús e Icardi.

image

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com