El Real Madrid hace su aparición

Liga Española, Noticias No hay comentarios en El Real Madrid hace su aparición 0

El Real Madrid abre  en el Santiago Bernabéu su caminar en un nuevo curso de la Liga BBVA, con la intención de disipar las dudas que dejó en la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid, recibiendo a un recién ascendido como el Córdoba, ilusionado en su reencuentro con la elite 42 años después.

La derrota en la Supercopa de España dejó malas sensaciones que el Real Madrid quiere borrar de inmediato. Lo intentará buscando goles ante un modesto de la Liga BBVA como el Córdoba, que muestren que el equipo de Carlo Ancelotti no ha perdido su pegada. Tan solo seis goles en siete partidos de pretemporada y dependiendo de Cristiano Ronaldo, autor de tres de ellos, por dos Gareth Bale y uno James Rodríguez.

El portugués forzará de nuevo sin estar al cien por cien para jugar contra el Córdoba. Ya parará y completará un plan específico de trabajo para afinar su estado de forma en el parón liguero. Mejorado de sus molestias musculares, regresará al once titular para liderar un ataque en el que el francés Karim Benzema necesita goles. Ni uno ha marcado desde que regresó del Mundial y su aportación en la Supercopa de España fue nula.

El esfuerzo realizado en una eliminatoria de alta intensidad que se jugó en tres días, empujan a Ancelotti a realizar las primeras rotaciones en algunas demarcaciones. Todo indica a que su apuesta en portería será Iker Casillas. En defensa habrá tres cambios respecto al equipo que perdió en el Vicente Calderón: Álvaro Arbeloa, Pepe y Marcelo. El último por lesión de Fabio Coentrao, esguince de rodilla, que se suma a Jesé en el capítulo de bajas.

Xabi Alonso puede dejar su puesto ya que su estado de forma no es el apropiado para disputar tres partidos en una semana. El alemán Toni Kroos tomará el mando, posiblemente buscando conexión con un nuevo socio, Isco Alarcón. Asier Illarramendi e incluso Sami Khedira cuentan también con opciones de ser titulares.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com