El Real Madrid dejó escapar puntos

El Real Madrid dejó escapar puntos

+ Noticias, Destacados, Liga Española, Mundifutbol, Noticias, Noticias Old 0 Comment

El Real Madrid no pudo derrotar a un combativo Atlético de Madrid y se dejó alcanzar a 6 del final.

El Real Madrid no fue capaz de mantener la ventaja conseguida al 51´tras un cabezazo de Pepe. El juego fue controlado en gran parte por el cuadro merengue, pero no supo plasmar en el marcador la superioridad en el campo.

El primer tiempo inició con mucha intensidad de parte de los blancos.  Contaron con grandes ocasiones en los botines de Cristiano Ronaldo y Benzema, pero la defensa y Oblak se encargaron de ahogar el grito de gol.  La más clara la tuvo Cristiano pero de la línea Savic sacó el balón. Por su parte los colchonero solo tuvieron una oportunidad en los pies de Griezmann pero Navas respondió estupendamente y así se fueron al descanso.

En el complemento de nuevo los blancos de nuevo fueron al frente y Benzema dio el primer aviso, pero de nuevo Oblak hizo una enorme tapada.  Al 51 Kroos hizo un centro desde la derecha y Pepe proyectado al ataque cabeceó para mandarla al fondo y poner el 1 a 0.

De allí en adelante el cuadro blanco generó pocas llegadas, se dedicó a administrar el balón en el medio campo con pocos cambios de ritmo, en tanto el Atlético tímidamente pasó al frente logrando en los botines de de Torres tener la ocasión más clara para el empate, pero Keylor Navas  de nuevo evitó la caída en su marco cerrando el ángulo de disparo del atacante rojiblanco.

La recta final del juego hubo pocas llegadas y parecía que terminaría con victoria merengue.  Sin embargo, a 6 de final Griezmann aprovechó un error de marca y de zurda la puso pegado al paral derecho y así sentenció el 1 a 1. El Real Madrid llegó a 72 puntos y el Atleti a 62. Los blancos se exponen a que el Barcelona que juega este sábado a las 12:45 visitando al Málaga le recorte distancia.  Los blaugranas tienen 69 puntos.

 

Author

Leave a comment

Back to Top