El Liverpool anuncia el fichaje de Balotelli

Noticias No hay comentarios en El Liverpool anuncia el fichaje de Balotelli 0

El Liverpool ha anunciado esta tarde el fichaje de Mario Balotelli tras pasar satisfactoriamente la revisión médica y firmar un contrato de larga duración cuyos términos no se revelan en el comunicado. El Milan, en cuyas filas militaba el polémica delantero, percibe unos 20 millones de euros por el traspaso.

“Estoy muy feliz. El Liverpool es uno de los mejores clubs de Inglaterra y el fútbol que se practica aquí es muy bueno. Tiene un gran equipo con jóvenes jugadores y por eso he venido”, asegura Balotelli en el comunicado difundido en la página web del Liverpool.

Ya ha entrenado en solitario

Antes del anuncio oficial, el delantero italiano ya se ha entrenado esta mañana en solitario en las instalaciones del Liverpool en Melwood, ya que sus nuevos compañeros disputarán por la noche ante el Manchester City el partido que cerrará la segunda jornada de la Premier League.

Balotelli, de 24 años, regresa al fútbol inglés tras defender precisamente la camiseta del Manchester City entre agosto de 2010 y enero de 2013. Con los ‘citizens’ ganó una Premier (2012), una FA Cup (2011) y la Community Shield (2012) antes de pasar al Milan. En esta temporada y media el polémico delantero ha marcado 30 goles en 54 partidos, pero no ha ganado ningún título.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com