El duelo de estilos busca vencedor

Noticias Comentarios desactivados en El duelo de estilos busca vencedor 3

Tras empatar todos sus choques en lo que va de campaña, Atlético y Barça se juegan un puesto en las semifinales de la Champions en un enfrentamiento sin favorito claro.

Por su parte, el Barça intentará por cuarta vez en la temporada (tres empates entre ambos equipos hasta el momento) superar el entramado defensivo rojiblanco. Las bajas de Gerardo Martino afectan a su esquema defensivo con las ausencias notables de Víctor Valdés y Gerard Piqué, pero la pólvora en ataque estará disponible al completo. Un abarrotado Estadio Vicente Calderón apretará como nunca en una noche que sin duda quedará para la historia del fútbol europeo y español.

Atlético
Diego Simeone, entrenador
Veremos el entrenamiento y miraremos en qué condiciones está Diego Costa. Si no juega él, jugará Adrián. Sería una gran oportunidad y yo confío totalmente en él. Se está haciendo un gran trabajo desde los fisios que nos hace seguir siendo competitivos aún a esta altura de la temporada. Trabajamos para que todos estén disponibles.

Hay estadios que son diferentes y este lo es. La gente no puede marcar un gol pero despierta energía. Es determinante la que nosotros pongamos en el campo. Sé que la gente va a estar desde el inicio y ojalá nosotros podamos devolver esa energía.

Con informacion es.uefa.com

Author

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com