El campeón buscará ratificar su buen momento y avanzar a la semifinal

+ Noticias, Apertura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Guastatoya, Liga Nacional, Municipal, Noticias No hay comentarios en El campeón buscará ratificar su buen momento y avanzar a la semifinal 0

El campeón Municipal tiene todo a su favor para avanzar a la siguiente fase del Torneo Apertura 2017.

El campeón escarlata sacó un empate (1-1) muy importante a mitad de semana en el estadio David Cordón Hichos ante Guastatoya y este sábado a partir de las 15:00 horas con un empate sin goles le bastará para obtener su boleto a la semifinal. Si logra una victoria ante su afición también estará en la siguiente etapa.

Por su parte el conjunto oriental si desea seguir luchando por título debe de realizar un buen partido, no debe recibir un gol tempranero y esperar que sus delanteros aprovechen las oportunidades y vencer al joven guardameta Nicholas Hagen. La victoria por cualquier marcador les daría el pase de forma directa a la semifinal. Un empate de 2-2 también los llevaría a la siguiente fase.

El conjunto escarlata no contará con el mediocampista nacional, Marco Pablo Pappa por decisión técnica. Además, Alexis Matta, Mynor de León están lesionados. El técnico Ever Hugo Almeida recuperó a Nixsón Flores que se perdió el cotejo de ida por lesión.

Te puede interesar: Seis ya no seguirán en Comunicaciones. 

Estos son los convocados: Alas, Baloy, Félix, Flores, Hagen, Jimenez, Lemus, D. López, H. López, Frak de León, Martínez, Méndez, Pérez, Puerari, Sian, Tuna, Trujillo y Ubeda.

El entrenador nacional, Amarini Villatoro no podrá alinear al defensa Gerardo “El Chino” Arias que deberá cumplir con su segundo juego por suspensión.

Para los aficionados que deseen asistir al estadio “El Trébol” ubicado en la zona 3 de la ciudad capital, podrán adquirir sus boletos desde las 11:00 horas, según lo dio a conocer el club por medio de sus redes sociales.

Los precios:

Tribuna Q90, preferencia Q50, generales Q30, para las instancias finales la junta directiva del cuadro rojo informó que no habrá promoción especial, por lo tanto mujeres y niños deberán pagar para ingresar al recinto deportivo.

El designado para impartir justicia será Oscar Reyna.

Más detalles:

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com