El Barça ve mano negra

Liga Española, Noticias Comentarios desactivados en El Barça ve mano negra 1

El Barcelona considera que alguien ha denunciado al club azulgrana en etema de los fichajes de los futbolistas menores de edad. Están seguros de que la FIFA no actúa de oficio en un caso así y que es una denuncia la que activa todo el proceso. El interés de varios equipos para fichar a Lee Seung Woo pudo ser el detonante para que otro club se quejara ante la FIFA. Lee fue el primer futbolista de la lista de 10 en ser apartado.

No es la primera vez que el Barcelona ve una mano negra en algún asunto de este tipo. En todo el affaire Neymar siempre se han sentido perseguidos aunque sus declaraciones nunca han sido muy concretas en este aspecto. La Directiva azulgrana siempre ha sospechado que detrás de todo este asunto estaba el Real Madrid, y concretamente Florentino Pérez.

También las actuaciones del juez y la Fiscalía han sembrado las dudas en el club azulgrana. No entienden la rapidez con la que se han desarrollado los acontecimientos. Bartomeu se manifestó en este sentido sorprendido por la celeridad con la que se produjeron todos los movimientos iniciales en comparación con la lentitud que llevan otros procesos.

Con información de: Marca.com

Author

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com