El Barça, primer líder de la Liga 2014/15

Liga Española, Noticias No hay comentarios en El Barça, primer líder de la Liga 2014/15 0

El conjunto de Luis Enrique se coloca en la primera posición de la clasificación gracias a sus 3 goles anotados en la victoria ante el Elche

El Barça de Luis Enrique se engancha a la primera posición de la clasificación de la Liga BBVA 2014/15 tras la disputa de la primera jornada. la victoria por 3 a 0 del conjunto azulgrana ante el Elche este domingo sirve para que el Barça sume sus primeros tres puntos y supere a los demás equipos en diferencia de goles.

Celta, Madrid, Villarreal, Granada, Eibar y Málaga son los otros conjuntos que han conseguido sus primeros tres puntos con un triunfo en su primera jornada del campeonato doméstico, pero ninguno de ellos ha conseguido ganar por tres goles de diferencia como lo hizo el Barça.

Las buenas sensaciones que dejó el juego del equipo de Luis Enrique ante el Elche se materializaron gracias a los goles de Munir y Messi. Unos tantos que dejan al Barça como el primer líder de la Liga en el primer choque, sumando ya dos puntos más que el vigente campeón Atlético de Madrid, que no pudo pasar del empate ante el Rayo Vallecano.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com