El Barcelona se lanza a por Marco Reus

El Barcelona se lanza a por Marco Reus

Liga Española, Noticias 0 Comment

Apremiados por la sanción de la FIFA, los dirigentes del cuadro culé habrían decidido acelerar las negociaciones para contratar al atacante alemán.

Hasta enero de 2016 el FC Barcelona no podrá fichar, a menos que prospere el recurso presentado al TAS. El cuadro culé tendría por tanto 10 días por delante para intentar hacer algún refuerzo para su plantilla pensando en el futuro, si bien Luis Enrique dispone ahora de un equipo bastante completo.

De hecho, echando un vistazo a la escuadra catalana, las únicas carencias que parecen claras están en el lateral diestro y el ataque. Y para la primera posición todos los medios dan por cerrado el fichaje de Douglas Pereira, que se quedaría cedido en Brasil hasta el verano que viene, cuando Dani Alves acabe contrato.

Y en cuanto a la línea ofensiva, Sport afirma que ahora el conjunto azulgrana ha decidido lanzarse a por Marco Reus. El atacante del Borussia de Dortmund, con contrato hasta 2016 con el equipo de la Renania, podría quedar libre por una cantidad de 25 M€, cifra que en los últimos días ha provocado que se disparen los rumores sobre su futuro.

Así pues, el citado medio explica que el club presidido por Josep Maria Bartomeu se haría con los servicios del teutón y lo dejaría cedido este curso en el combinado germano, para incorporarlo a la plantilla barcelonista en 2015. Así que estaremos atentos porque algunas informaciones en los últimos días daban por cerrado su fichaje por el Atlético de Madrid.

Author

Leave a comment

Back to Top