Douglas Pereira ya está en Barcelona

Liga Española, Noticias No hay comentarios en Douglas Pereira ya está en Barcelona 4

Douglas Pereira ya está en Barcelona. El lateral brasileño ha aterrizado este viernes, sobre las 9:30 horas en el Aeropuerto de El Prat en un día que será frenético para el brasileño.

A continuación ha pasado por las oficinas del FC Barcelona para realizar el clásico posado ante el escudo. Posteriormente pasará la revisión médica en la Ciudad Deportiva y será presentado oficialmente ante los medios informativos.

El lateral, que llevará el dorsal 16 que hasta la pasada temporada lucía Sergio Busquets, ha atendido a los medios del club y ha declarado que jugar en el Barça “es lo máximo, lo es todo. Estoy muy feliz por todo lo que me ha pasado en la vida y por poder representar la camiseta de este club. Espero devolverlo dentro del campo”. También ha hablado de sobre sus nuevos compañeros y ha apuntado que “son cracks a los que he visto jugar. He jugado contra Neymar en Brasil y es un crack sensacional que representa muy bien la camiseta de la selección brasileña”.

Douglas, de 24 años, proviene del Sao Paulo y firmará contrato para las próximas cinco temporadas una vez supere la revisión médica.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com