Dos jugadores trabajaron por separado

+ Noticias, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Municipal, Noticias No hay comentarios en Dos jugadores trabajaron por separado 0

Dos jugadores de Municipal no han trabajado con el resto del grupo, ambos se encuentran recuperando de sus respectivas lesiones.

Municipal subcampeón de la Liga Nacional cumplió con su segundo día de trabajo, esto es parte del re acondicionamiento físico para comenzar con el pie derecho en el Torneo Clausura 2018 que dará inicio el 13 y 14 de enero.

De nuevo Martin Plachot e Iván Castillo estuvieron dirigiendo el segundo día de entrenamiento y el trabajo se realizó en horas de la mañana. “Kamiani Félix y Alexis Matta se mantuvieron al margen del trabajo regular con el resto del grupo; no hubo otro jugador con molestias físicas o musculares”, es parte de lo que escribió el club en su página oficial.

Para este viernes 29 de diciembre a las 09:00 horas fueron convocados de nuevo los jugadores rojos en el estadio del “Trébol” para continuar con el re acondicionamiento físico.

Para quienes se preguntan cuándo vendrá el nuevo estratega Hernán Medford, se tiene programado que la junta directiva del conjunto escarlata lo presente en una conferencia de prensa el próximo tres de enero.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com