Directiva

Directiva roja tiene la última palabra

+ Noticias, Clausura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Municipal, Noticias, Noticias de la Liga No hay comentarios en Directiva roja tiene la última palabra 0

Según Gustavo Machaín se evalúa la sanción deportiva para Marco Pappa por su última ausencia. Además la Directiva podría ampliar el castigo.

Marco Pappa se incorporó de manera regular a los entrenamientos de Municipal, tras el descanso de Semana Santa. Este lunes la polémica surgió porque el volante sostuvo una seria charla con Gustavo Machaín, Martín Plachot y Selvyn Ponciano tras ausentarse el jueves al entrenamiento. La Directiva deberá tomar cartas en el asunto.

Pappa no viajó a Guastatoya para el partido de la fecha 18 el miércoles pasado debido a una lesión, pero tampoco llegó a la práctica un día después. Fue la cuarta ocasión en el torneo en que el ex legionario no se presenta a las sesiones rojas.

Según cuerpo técnico se evaluará una sanción a nivel deportivo que se notificará de forma interna al futbolista, sin embargo aseguró que también la directiva podrá intervenir con algún castigo si lo consideran necesario.

Te podría interesar: Ralón: “Lamentamos que un pequeño grupo que se opone a los cambios, dañe al fútbol”

 

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com