Di María contó que Real Madrid presionó para que no jugara la final del Mundial

Noticias No hay comentarios en Di María contó que Real Madrid presionó para que no jugara la final del Mundial 5

Ángel Di María, recientemente transferido de Real Madrid a Manchester United, reveló que su exequipo presionó para que él no disputara la final de la Copa del Mundo en Brasil, debido a que todavía no estaba totalmente recuperado de una lesión muscular en el recto anterior de la pierna derecha.

“El día de la final a las 11 llegó una carta del Madrid para que no jugara. La rompí, no le hice caso. Sufrí mucho esa mañana. Fue lo peor que me pudo pasar en la vida”, aseguró Di María, en declaraciones realizadas en América And Closs (Radio América). Esa tarde, el rosarino estuvo en el banco y no ingresó en el duelo frente a Alemania, que los europeos ganaron 1-0 en tiempo suplementario.

El futbolista del seleccionado también salió al cruce de las declaraciones del presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, quien había afirmado que el club había hecho a Fideo “la mejor oferta posible, el tópe máximo”, apenas por debajo de Cristiano Ronaldo, para que siguiera en el club. “Nunca dije que me quería ir del Madrid. Jamás lo quise. Uno tiene que irse a otro lado cuando no lo quieren”, ratificó. Y sobre sus pretenciones económicas fue claro: “Para ganar lo que gana Cristiano, tendría que haber ganado el Balón de Oro”.

El contrapunto con el mandamás de su exclub, con quien dijo no haber tenido mucha relación (“Cuando firmé y renové mi contrato, no estuvo presente”, afirmó), no quedó allí. “Digan lo que digan de mí, los 75 millones por los que me vendieron le vinieron muy bien a la economía del Madrid”, afirmó.

De María también recogió el guante que le había ofrecido Cristiano Ronaldo, quien se había mostrado disconforme con la política de contrataciones de conjunto español y había lamentado su salida y la de Xabi Alonso (a Bayern Munich). “Cristiano siempre estuvo de mi lado. No sé cuánto va a aguantar en el Madrid”, disparó.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com