Delfino Álvarez evita la derrota de los cobaneros

+ Noticias, Cobán Imperial, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias, Xelajú MC No hay comentarios en Delfino Álvarez evita la derrota de los cobaneros 0

Delfino Álvarez emparejó el cotejo en la recta final y aún mantiene con vida a los príncipes azules.

Delfino Álvarez ingresó en la segunda parte y fue el encargado de empatar el juego para los cobaneros.

La afición local tenía una gran fiesta preparada, en el inicio del duelo quemaron juegos artificiales para darles la bienvenida a sus jugadores. El estadio José Ángel Rossi de nuevo vivió una noche mágica gracias a los miles de fanáticos que de nuevo acudieron al llamado.

Los locales fueron los que empezaron a inquietar, manejaron el balón, realizaron algunos tiros con poco peligro. Los visitantes por su parte únicamente estaban evaluando lo que hacía su rival y al minuto 15 de la primera mitad César Morales realizó un gran pase y Cristian Albizures dominó el balón para mandarlo al fondo y abrir el marcador.

Te puede interesar: Los rojos tienen todo para avanzar a la semifinal

Para Fabricio Benítez se empezaron a complicar las cosas debido a la lesión de Leal que tuvo que irse a la banca y en su lugar ingresó el experimentado Delfino Álvarez. Danilo Guerra y Víctor Guay inquietaron, buscaron la manera de empatar pero se toparon con un gran portero que es José García que estuvo atento en todo momento. Con marcador favorable para los altenses finalizó la primera mitad.

Jonathan García se equivocó al minuto 53 de tiempo corrido debido a que fue a protestar una decisión del árbitro Bryan López, recibió la segunda tarjeta amarilla y se tuvo que ir expulsado.

El cronometro marcaba el minuto 64, el delantero Robín Betancourth realizó un buen remate y de nuevo de manera espectacular el portero García voló para evitar el gol del empate para los de casa.

Los príncipes azules no se desesperaron, buscaban los espacios, generaron algunas ocasiones de peligro pero el gol del empate no llegaba.

Debido a la expulsión de García el cuadro occidental empezó a sufrir y cuando todo parecía que los locales perderían llegó Delfino Álvarez para rematar de buena forma y así venció al guardameta José Carlos García para emparejar las acciones.

La batalla final se realizará el próximo domingo a las 18 horas en el estadio Mario Camposeco.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com