Delegación lista para viajar a Nanjing 2014

Noticias, Otros Deportes No hay comentarios en Delegación lista para viajar a Nanjing 2014 7

la delegación deportiva guatemalteca que participará en los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, fue juramentada en el Palacio Nacional de la Cultura.

La juramentación se realizó ante la presencia de las máximas autoridades del deporte nacional, entre ellos el Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Guatemalteco, y del Gobierno de la República, con el Presidente Otto Pérez Molina.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 se celebrarán en China entre el 16 y el 28 de agosto, en una fiesta deportiva a la que acudirán más de 3 mil atletas de 204 países de los cinco continentes.

Guatemala dirá presente con una delegación integrada por 20 atletas, quienes competirán en los deportes de judo, pentatlón moderno, tiro con arco, equitación, voleibol de playa, tiro deportivo, ciclismo, baloncesto 3×3, gimnasia y natación.

Serán 10 varones y 10 damas, en ocho deportes individuales y dos de conjunto. La atleta más joven será la gimnasta Katherine Godínez, con 14 años.

 

Lista de atletas:

Karla Lorenzana (judo), Isabel Brand (pentatlón), Regina Romero (tiro con arco), Stefanie Brand (equitación), Mark Álvarez, Erik Flores, Nathalia Girón, Estefanie Betancourt (voleibol de playa), Wilmar Madrid (tiro), André Bos, Rodrigo Ochoa (ciclismo), Antonhy Masson, Juan Rosales, Jefferson Urrutia, José Tuchán (baloncesto 3×3), Katherine Godínez (gimnasia), Valerie Gruest (natación), Wilhelm Picón (pentatlón moderno), Joanne Rodríguez y Mary Burge (ciclismo).

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com