Delantero argentino podría retornar al campeón

+ Noticias, Antigua GFC, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias No hay comentarios en Delantero argentino podría retornar al campeón 0

Delantero argentino que ya estuvo con el actual monarca de la Liga Nacional estaría de vuelta, según dieron a conocer en el programa “A un toque” de La Red 106.1 la mañana de este 19 de diciembre.

Por ahora no hay nada oficial, los dirigidos por Mauricio “El Mago” Tapia se encuentran de vacaciones, luego de haber logrado el tercer título de la historia. El pasado domingo vencieron 2-1 a Municipal.

Fabián Castillo, de 29 años, nacido en Argentina, mide 1.75 metros, se desempeña como delantero ganó el segundo título con los coloniales el 18 de diciembre del 2016.

Castillo estuvo en los últimos años con Sportivo Patria, Alvarado, Camioneros (Argentina) y su actual club es el Platense de Honduras.

Con el cuadro panza verde participó en 25 juegos y marcó 8 goles.

Por el momento no hay nada oficial y se espera que en los próximos días se conozca si habrá algunos cambios en el actual campeón del Torneo Apertura 2017.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com