Delantero alemán Gómez espera volver a su selección tras perderse el Mundial

Noticias No hay comentarios en Delantero alemán Gómez espera volver a su selección tras perderse el Mundial 0

BERLÍN (Reuters) – El delantero de la Fiorentina Mario Gomez dijo el lunes que está decidido a volver a la selección alemana de fútbol después de perderse el Mundial de Brasil por una larga lesión.

El futbolista de 29 años, que ha marcado 25 goles en 59 partidos con su selección, jugó por última vez con Alemania en agosto de 2013 en un encuentro amistoso ante Paraguay.

“Obviamente quiero volver, y volveré, a la selección”, declaró en la revista alemana Sport Bild.

“La preparación de la pretemporada fue buena y estamos bien preparados para el inicio de la temporada (en Italia)”, agregó.

Después de un inicio prometedor en su primera temporada en la Fiorentina, el ex delantero del Bayern Munich sufrió una lesión de ligamento en la rodilla derecha en septiembre del año pasado que lo mantuvo varios meses apartado de las canchas.

Poco después de regresar volvió a lesionarse, por lo que no pudo entrar en la convocatoria de la selección alemana que se coronó campeona del mundo en Brasil.

El técnico de Alemania, Joachim Löw, debe dar a conocer pronto los convocados para el amistoso del 3 de septiembre contra Argentina y para su primer duelo por las clasificatorias para la Eurocopa 2016 contra Escocia el 7 de septiembre.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com