Defensa del Barcelona se irá para China

+ Noticias, Comunicaciones, Destacados, Mundifutbol, Noticias No hay comentarios en Defensa del Barcelona se irá para China 0

Defensa con gran trayectoria, con muchos títulos ganados en el conjunto catalán, tiene las horas contadas para estar en España y cambiará de continente para irse para Asia. Ernesto Valverde debe pensar rápido para buscar el reemplazo.

Defensa argentino conocido como “El Jefecito” que ya ha venido a Guatemala, cambiará de club en los próximos días y todo indica que su nueva casa será el Hebei Fortune del fútbol chino.

Mundo Deportivo, publicó en su página web, que el líder Barcelona le abrió las puertas a Javier Mascherano para que emprenda un nuevo viaje y coseche nuevos triunfos en Asia. Todo indica que el argentino deberá dejar al menos 10 millones de euros para que la junta directiva del conjunto catalán pueda contratar los servicios del colombiano Yerri Mina. Además, de manera extraoficial se ha conocido que le han pedido a Javier que se quede hasta finales de enero del próximo año, para que este recuperado al cien Samuel Umtiti y pueda ser utilizado por Valverde.

Los aficionados catalanes seguro extrañaran al jugador que es pieza fundamental para el armado táctico. Por ahora no hay nada oficial y se tendrá que esperar el anuncio para conocer la fecha exacta de la salida del defensa argentino.

Javier llegó desde Inglaterra en la temporada 2010/2011 y durante su estadía el conjunto culé ha logrado muchas victorias.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com