Danilo Guerra rescata triunfo agónico para Cobán

+ Noticias, Apertura 2017, Cobán Imperial, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias, Suchitepéquez No hay comentarios en Danilo Guerra rescata triunfo agónico para Cobán 0

Danilo Guerra le brindó una nueva victoria a Cobán ante un aguerrido Suchitepéquez que no pudo aprovechar la ventaja.

Danilo Guerra marcó de cabeza el 2-1 en el ocaso del duelo para brindarle la victoria a los príncipes azules que saltaron a la tercera posición.

Los cobaneros fueron los que tuvieron las mejores opciones para poder abrir el marcador en la primera mitad pero no fueron certeros al momento de la definición.

El guardameta nacional, Víctor Ayala salió inspirado en este cotejo, realizó buenas atajadas y al minuto 40 de tiempo corrido ahogó el grito de gol tras un gran cabezazo de Edi Danilo Guerra.

Antes de que se fueran al descanso los locales buscaron hacer daño en la portería de Ayala pero no lo lograron debido a que sus delanteros no estaban finos.

En la segunda mitad los venados empezaron a defenderse de buena manera y les estaba saliendo bien las cosas porque un punto en su visita al estadio José Ángel Rossi era importante.

Al 68´de tiempo corrido Emmanuel Tapia aprovechó un error de la defensa para mandar un pase perfecto que llegó a los botines de Daniel  Guzmán Miranda que se encargó de mandar el balón al fondo y darle la ventaja parcial a su club.

Te puede interesar: Municipal salió de los puestos de clasificación.  

En la parte final del encuentro los dirigidos por el nacional, Walter Claverí se multiplicaron para defender el marcador pero un buen centro de Edi Danilo Guerra fue aprovechado por Víctor Guay para emparejar las cosas al 87´.

Todo parecía que ambos equipos se iban a quedar con un punto pero en el minuto 90 Guerra cabeceó un gran centro que mandó Guay para mandar el balón al fondo y darle la victoria a los príncipes azules.

Con este resultado positivo Cobán Imperial sumó 26 puntos para ubicarse en la tercera posición del Torneo Apertura 2017.

Suchitepéquez no pudo abandonar la décima posición por el mal resultado de este fin de semana y por ahora tiene 18 puntos.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com