Daniel Guzmán le brindó la victoria a Suchitepéquez

+ Noticias, Apertura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias, Siquinalá, Suchitepéquez No hay comentarios en Daniel Guzmán le brindó la victoria a Suchitepéquez 0

Daniel Guzmán volvió a darle un triunfo a los venados en la penúltima jornada del Torneo Apertura 2017.

Daniel Guzmán se mandó con un doblete la tarde de este domingo para darle los tres puntos a los venados que poco a poco se alejan de los puestos de descenso.

La sequía terminó luego de cinco partidos sin poder ganar, los venados vencieron 2 goles a 0 a Deportivo Siquinalá en el estadio Carlos Salazar Hijo.

En la primera mitad ambos clubes generaron muy poco, no pudieron hacer daño, y el partido se tornaba muy silencioso y la poca afición que se hizo presente en el recinto deportivo se empezaba a desesperar porque el invitado especial no se hacía presente. Con empate de 0-0 se fueron a las duchas.

El cronometro marcaba el minuto 80 de tiempo corrido y el mediocampista Nelson Enrique Miranda dribló en el área pequeña, disparó y el balón fue despejado pero el mexicano estaba en el punto preciso y remató fuerte para mandar el balón al fondo para darle la ventaja parcial a los de casa.

En el ocaso del cotejo el guaerdameta Luis Pedro Molina cometió una falta y el árbitro central decretó la pena máxima. Guzmán tomó el balón y con colocación sentenció el duelo. El marcador final fue de dos goles a 0.

Suchitepéquez no se movió de la décima posición con 22 puntos y se alejó de los puestos de descenso. Siquinalá sigue en el puesto 11 con 17 unidades.

Próximos encuentros, 26 de noviembre a las 11:00 horas:

Siquinalá vs Xelajú

Municipal vs Suchitepéquez

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com