cumplieron

Cumplieron su entreno en Estados Unidos

Antigua GFC, Conca Champ, Destacados, Futbol Nacional, Más, Noticias No hay comentarios en Cumplieron su entreno en Estados Unidos 0

Los coloniales cumplieron con su entreno este martes y se han declarado listos para el juego ante New York Red Bulls, en el debut en Liga de Campeones.

Este martes los jugadores de Antigua GFC cumplieron su primer entreno en Estados Unidos, de cara al enfrentamiento de este miércoles ante el New York Red Bulls de la MLS, durante su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Entreno Antigua - Estados Unidos

El trabajo de este día se realizó en el Campus de la Universidad Montclair y estuvo enfocado en aspectos puntuales. Los dirigidos por Mauricio Tapia hicieron el habitual calentamiento y táctica fija, ensayando algunos tiros de esquina y tiros libres.

Entreno Antigua - Estados Unidos

Se tiene previsto que el grupo haga el reconocimiento de cancha por la noche, en el Red Bull Arena y así llegar de mejor manera al partido. El juego será este miércoles a las 18:00 horas.

Durante la sesión de entrenamiento, se presentó el delegado oficial de Concacaf para la revisión de pasaportes del grupo, integrado por 30 personas. Entre ellos, 19 jugadores.

Entreno Antigua - Estados Unidos

Te invitamos a leer: Balón oficial de la Liga de Campeones de la CONCACAF

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com