Cristiano y Morata de inicio

Liga Española, Noticias No hay comentarios en Cristiano y Morata de inicio 2

Carlo Ancelotti anunció en la rueda de prensa previa al partido ante Osasuna que este sábado presentará algunos cambios en la alineación. El técnico italiano confirmó que Cristiano será titular, pero mantiene las dudas de Bale y Benzema. Morata, quien “está en un buen momento” para el italiano, “seguramente” sea de la partida.

Cristiano: “Terminó bien el partido ante el Bayern. Ha recuperado bien y creo que necesita jugar para tener una mejor condición. Mañana va a jugar”.

Bale: “Empezó a entrenar hoy. Está un poquito débil todavía. Mañana tomaremos la decisión de si puede jugar o si decidimos prepararlo bien para el martes”.

Benzema y Pepe. “Tenemos algunas dudas con Benzema, que sufrió un golpe en la rodilla, y con Pepe. Cambiaré un poco el equipo, pero no demasiado, porque el partido es muy importante para la Liga”

Morata: “Benzema tiene dudas, tiene problemas. Seguramente voy a poner a Morata, que está en un buen momento y trabajando bien. Los minutos que ha jugado lo ha hecho muy bien, marcando. Tengo confianza en que puede hacer un partido muy bueno”.

Con información de: marca.com

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com