Cristiano Ronaldo se llevó a casa su quinto Balón de Oro

+ Noticias, Champions League, Liga Española, Mundifutbol, Noticias No hay comentarios en Cristiano Ronaldo se llevó a casa su quinto Balón de Oro 0

Cristiano Ronaldo delantero del Real Madrid recibió este jueves en París su quinto Balón de Oro, un galardón que premia al mejor futbolista del año y que es organizada por la revista France Football.

Cristiano Ronaldo sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores de la actualidad, marcó goles que han valido títulos, anota de tiro libre, de cabeza, con la derecha y con la izquierda estos son algunas de las cualidades del portugués.

El luso gracias a lo que ganó con el Real Madrid, Champions League, Liga Española superó al astro argentino Leo Messi y al brasileño Neymar Jr. que actualmente milita en el PSG. CR7 había recogido el prestigioso premio en los años 2008, 2013, 2014, 2016.

Te puede interesar: Rojos y periquitos se enfrentan en la semifinal

La gala se llevó a cabo en la Torre Eiffel y esto fueron parte de sus declaraciones “”Me siento feliz, en un buen momento de mi carrera. Ha sido una temporada maravillosa en la que ganamos la Liga de Campeones, la Liga, a nivel individual fui el máximo goleador de la Champions”.

El goleador acudió a la actividad acompañado de su madre y de su hijo, que explicaron el “orgullo” que sienten por él. Su madre reconoció que “sí” vio algo especial en su hijo cuando era pequeño.

Exjugadores del equipo Merengue también se dieron cita, estuvo presente Fabio Canavaro, Raúl, González, Roberto Carlos, Ronaldo, Kaka y por supuesto el presidente del club, Florentino Pérez.

Messi y CR7 suman entre ellos 10 balones de oro algo histórico en el balompié mundial y seguramente seguirán ganando en los próximos años.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com