Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo entrenó con el grupo

+ Noticias, Destacados, Liga Española, Mundifutbol, Noticias No hay comentarios en Cristiano Ronaldo entrenó con el grupo 0

Cristiano Ronaldo se había ausentado de las practicas que realizaron sus compañeros durante esta semana, pero este viernes 22 de diciembre a menos de 24 horas para que se dipute el clásico español, ya se ha unido y apunta a ser titular.

Cristiano sufrió un golpe el pasado sábado en la final del Mundial de Clubes que fue ganada por el Real Madrid. El portugués y el francés Karim Benzema serán los delanteros que mandará Zidane en busca de los goles para derrotar al Barcelona.

Los blancos han hecho su último entrenamiento y Zidane mandaría a estos hombres desde el comienzo del duelo: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano y Benzema.

Te puede interesar: Los llamados por Valverde

El gales Gareth Bale que no ha estado de titular en los últimos cotejos, pero podría ser una opción en lugar de Isco. Habrá que esperar hasta mañana cuando ya se conozca de forma oficial quienes van desde el comienzo.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com