CONCACAF

Concacaf analiza junto a FIFA el caso del fútbol nacional

Conca Champ, Destacados, Futbol Nacional, Noticias, Selecciones No hay comentarios en Concacaf analiza junto a FIFA el caso del fútbol nacional 0

Concacaf analiza junto a FIFA el futuro del fútbol guatemalteco. En un carta recibida por el Comité de Normalización este jueves, mostraron su respaldo.

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) asegura que respalda al Comité de Normalización de la FEDEFUT, hoy suspendido por el Tribunal de Honor de CDAG. En una carta recibida este jueves, explican que junto a la FIFA están analizando la situación del fútbol guatemalteco.

“Reiteramos el apoyo de la Concacaf hacia los miembros del Comité de Normalización de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala” cita el documento.

Por su parte, el grupo comandado por Adela de Torrebiarte no ha presentado ninguna apelación, asegurando que continúan evaluando el panorama y a la espera de una resolución por parte de FIFA, ente rector del fútbol en el mundo.

Te invitamos a leer: Comité de Normalización aún no apela suspensión de CDAG

Debido a la intervención de CDAG en el tema de cuatro jugadores de Antigua que presentaron resultado positivo en pruebas doping, Guatemala corre el riesgo de ser suspendida por tiempo indefinido.

Stuardo Ralón, vicepresidente del Comité, confirmó que el próximo martes se tendrá la visita de un representante de FIFA con quien se podría determinar el futuro de la disciplina en el país.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com