Con doblete de Kevin Norales los leones vencen a Guastatoya

Con doblete de Kevin Norales los leones vencen a Guastatoya

Apertura 2015, Destacados, Futbol Nacional, Guastatoya, Marquense, Noticias 0 Comment

Los leones derrotaron 2 goles por 0 a su similar de Guastatoya este sábado, con gran actuación de Kevin Norales en el estadio Marquesa de la Ensenada por la jornada 6 del Apertura 2015.

El encuentro arrancó con el equipo de casa atacando desde los primeros minutos y al minuto 4′ se rompió el cero en el marcador con la anotación de Kevin Norales, que con un disparó desde fuera del área logró vencer al guardameta Álvaro García.

El segundo tanto de la noche llegó con un desborde por la banda de Norales que se quitó un rival y definió con un disparo que terminó en el fondo de la portería de los “pecho amarillo” y así se fueron al descanso en ventaja de 2 goles a 0.

En la parte complementaria el conjunto occidental continuó dominando el encuentro, llegando en varias ocasiones pero sin éxito alguno de conseguir de ampliar el resultado. Los visitantes con una pobre llegada a la ofensiva no lograron causar problema alguno en la portería de Marvin Barrios y así finalizó el encuentro con victoria para los dirigidos por Paco Melgar.

El conjunto dirigido por Ariel Sena, sumó su quinto encuentro consecutivo sin conocer la victoria y que los deja en la novena posición.  Por su parte, los de San Marcos se colocan en la tercera casilla con tres triunfos de sus últimos 5 juegos.

Author

Leave a comment

Back to Top