Comunicaciones venció al líder Xelajú

+ Noticias, Apertura 2017, Comunicaciones, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias, Xelajú MC No hay comentarios en Comunicaciones venció al líder Xelajú 0

Comunicaciones cumplió en casa al vencer a los súper chivos en la fecha 18 para darle alegría a sus fanáticos.

Comunicaciones sigue en ascenso y saltó a la tercera posición gracias al triunfo de este sábado

Los albos empezaron con el pie derecho en el juego que comenzó a las 17:00 horas. Desde que el árbitro central Mario Escobar Toca dió el pitazo inicial los locales tenían el objetivo muy claro y generaron jugadas de peligro.

Al minuto 12 de tiempo corrido Marvin Ceballos utilizó su velocidad y condujo el balón de manera correcta para servir un pase perfecto para Juan Barrera que esquivó a un adversario y realizó un gran remate que fue a dormir al fondo para abrir el marcador.

Los aficionados que se hicieron presentes en el estadio Doroteo Guamuche Flores celebraron la victoria parcial de su equipo.

Los súper chivos también estuvieron cerca de anotar tras un tremendo remate que hizo Mario “El Toro” Castellanos y el balón fue a parar al paral y ahogó el grito de gol.

Te puede interesar: Barcelona sigue con pase firme en la Liga Española

El cronometro marcaba el 31′ cuando el guardameta José Carlos García despejó el balón al centro del área grande y el costarricense Erick Scott aprovechó para realizar el segundo tanto del cotejo.

Los dirigidos por Ronald “La Bala” Gómez buscaron el camino para realizar antes del medio tiempo el gol del empate pero no fueron efectivos y con marcador adverso se fueron al descanso.

En el complemento los blancos de nuevo generaron jugadas buenas para poder ampliar el marcador pero el tico Scott desaprovechó y no pudo concretar al 51′.

Como todo en la vida la insistencia, perseverancia tiene sus frutos positivos y al 63′ el delantero nacional, Castellanos se mandó con un goooolazo para realizar el descuento.

El estratega Gómez realizó algunos cambios en la parte final del duelo pero los jugadores que ingresaron no fueron capaces de anotar el empate y se tuvieron que ir a casa con una dura derrota.

Con esta victoria los albos saltaron a la tercera posición al sumar 29 puntos a falta de 4 partidos que se disputarán este domingo.

Los altenses sufrieron una nueva derrota, siguen de líderes con 31 puntos pero si Antigua GFC gana ante Siquinalá estaría saltando a la primera posición.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com