Comunicaciones tendrá un difícil juego este fin de semana

+ Noticias, Apertura 2017, Comunicaciones, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias, Sanarate No hay comentarios en Comunicaciones tendrá un difícil juego este fin de semana 0

Comunicaciones tiene la oportunidad de tomar el subliderato pero antes debe de ganar en su visita a Sanarate

Comunicaciones viene de ganarle al líder en la jornada 18 y este sábado a partir de las 12:00 horas deberá hacer un buen partido para seguir en los puestos de honor.

Los albos dieron de que hablar durante esta semana debido a la lesión que sufrió Steven Robles que lamentablemente estará fuera varias semanas tras un golpe que sufrió en el cotejo que se disputó la semana anterior en el estadio Doroteo Guamuche Flores. Además, el estratega costarricense Ronald González no contará con el defensa nacional Carlos Estrada que sufre conjuntivitis.

Para este duelo los blancos tienen en duda al tico Manfred Russell debido a que aún presenta molestias en el posterior derecho. En la parte defensiva regresa Rafael Humberto Morales luego de cumplir con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El que está descartado es el delantero argentino Emiliano López que lleva varias semanas lesionado.

El que tampoco tendrá participación en la fecha 19 es el nacional Marvin Ceballos que acumuló su cuarta tarjeta amarilla.

Te puede interesar: Honduras no pudo ganar y tendrá que jugarse la vida en Australia

El técnico argentino, Horacio Cordero no tendrá a una de sus piezas importantes en la defensa luego de conocerse que Osiel Rivera estará fuera al menos dos semanas por una fractura que sufrió en la nariz en el partido ante Cobán.

La “Máquina Celeste” no tiene suspendidos e intentará volver a la senda de la victoria luego de caer en su visita al estadio Verapaz.

La ultima vez que se enfrentaron fue en la ciudad capital y la victoria fue para los orientales gracias al único tanto que hizo el mexicano Juan Carlos Silva

El encargado de impartir justicia para este tremendo duelo será Jonathan Polanco.

Estos son los precios que anunció la junta directiva de Sanarate:

Palco: Q125.00 palco,

Tribuna: Q50.00

General: Q30.00

Niños: Q10.00 niños

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com