Comunicaciones sufrió para ganarle a Siquinalá

+ Noticias, Apertura 2017, Comunicaciones, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias, Siquinalá 1 comentario en Comunicaciones sufrió para ganarle a Siquinalá 0

Comunicaciones salvó el partido gracias a la única anotación que hizo Marvin Ceballos.

Comunicaciones tuvo un primer tiempo para el olvido al no poder fabricar jugadas correctas para llegar con peligro a la portería de Luis Pedro Molina que tuvo muy poco trabajo.

En los primeros 45 minutos los albos únicamente realizaron dos disparos pero que no tuvieron frutos positivos porque el marcador no tuvo movimientos y los naranjeros por medio de Brown estuvieron cerca de marcar el primer gol del cotejo pero su tiro se fue a parar a un costado de la portería de Javier Irazún.

Los aficionados que se hicieron presentes en el estadio Doroteo Guamuche Flores reprobaron lo que realizaba su equipo que de nuevo les fallaba al no poder mostrar un buen espectáculo.

Te puede interesar: Sanarate volvió a fallar en casa. 

En la parte complementaria el costarricense Ronald Gonzalez realizó algunos cambios y al 65´ Marvin Ceballos estuvo muy cerca de anotar tras un gran disparo y el guardameta Molina desvió el balón para evitar la caída.

La mala suerte estaba a favor de los cremas porque tras  el rechace del portero de los naranjeros el defensa Carlos Salvador Estrada remató colocado y el balón fue a parar al poste izquierdo.

Ceballos siguió generando oportunidades de peligro, al 80´de tiempo corrido remató fuerte y Molina utilizó una mala técnica para que el balón se fuera a dormir al fondo.

Al final de los 90 minutos el triunfo fue para los de casa con marcador de 1-0.

El cuadro capitalino tendrá que mejorar mucho para el clásico que se disputará el fin de semana en el mismo escenario deportivo.

 

Author

1 Comment

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com