Comunicaciones se podría quedar sin un delantero la próxima temporada

+ Noticias, Apertura 2017, Comunicaciones, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias No hay comentarios en Comunicaciones se podría quedar sin un delantero la próxima temporada 0

Comunicaciones que tiene que hacer un partido perfecto este fin de semana estaría sin un tico para el Torneo Clausura 2017.

Comunicaciones aún no tiene ratificado su pase a la siguiente ronda, tendrá que sacar un resultado positivo en su visita al Deportivo Marquense, en cotejo que se realizará a las 11:00 horas en el estadio Marquesa de la Ensenada. Una derrota en el occidente del país dejaría fuera de fiesta grande al conjunto capitalino.

El estratega costarricense Ronald González realizó varias contrataciones en el comienzo del Torneo Apertura 2017, pero las cosas no le han resultado tan bien. El argentino Emiliano López no ha tenido un gran desempeño, sigue peleado con los goles y los fanáticos aún siguen esperando sus celebraciones.

Te puede interesar: Los árbitros que estarán en el cierre. 

Otro de los jugadores que no ha brillado tanto es el tico Erick Scott que a pesar de venir con una gran carta de presentación apenas ha realizado tres anotaciones y solo falta un juego para el cierre de la fase de clasificación.

En tierras costarricenses ya se rumora que Scott estaría de vuelta con el Limón FC. Por ahora no hay nada oficial y con el pasar de los días se conocerá el futuro del compatriota del DT González.

“Erick Scott y los hermanos Erick y Miguel Marín, estarían regresando a LIMÓN FC” fue el mensaje que publicó @TrombaLovers en su cuenta de twitter.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com