Comunicaciones rescata un punto gracias a Rafael Morales

+ Noticias, Apertura 2017, Comunicaciones, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias, Sanarate 2 comentarios en Comunicaciones rescata un punto gracias a Rafael Morales 0

Comunicaciones a pesar de estar abajo en el marcador se trajo un punto de Sanarate

Comunicaciones jamás se rindió y gracias a su insistencia logró empatar en la recta final del cotejo.

La fiesta de la jornada 19 comenzó a las 12:00 horas en el estadio municipal de la “Máquina Celeste”. Los aficionados antes que comenzara el duelo hicieron su propio festejo en las gradas.

Los albos empezaron a tener algunos momentos de destellos, buscaron por intermedio de Moisés Hernández llegar con peligro por las bandas, pero no fueron eficaces al momento de pasar la media cancha.

La mala noticia para el estratega tico fue que su portero estelar, Javier Irazún se lesionó y al 31′ de tiempo corrido tuvo que abandonar el terreno de las acciones y en su lugar ingresó Fredy Pérez.

Jonathan Polanco agregó 6 minutos y durante ese tiempo llegaron las mejores jugadas; Allan López quiso sorprender al portero tras un gran remate y tras una buena atajada evitó el primer tanto del cotejo. Archila también estuvo cerca luego de un cabezazo.

En la parte complementaria los cremas empezaron a tener problemas luego de la lesión que sufrió Moisés Hernández al 47′ y tuvo que abandonar el juego.

Para el técnico González se complicaron más las cosas porque al 62′ Néstor Monge fue amonestado por segunda ocasión y el árbitro Polanco le mostró la tarjeta roja.

La afición esperaba festejar y al 70′ llegó Juan Carlos “El Torito” Silva para mandar el balón al fondo y poner a ganar a los sanaratecos.

A pesar de estar jugando con 10 los visitantes nunca se rindieron y el ingreso de Jean Marquez le dió movilidad en la media cancha.

Al 84′ Rafael Morales que ayer nació su hijo fue el encargado de realizar el empate tras un cabezazo dentro del área pequeña y vencer al guardameta Motta.


Los capitalinos llegaron a 30 puntos y continúan en la tercera posición.

Sanarate sumó 23 puntos para ubicarse en la novena posición.

Author

2 Comments

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com