Comunicaciones

Comunicaciones quiere olvidarse de los malos resultados

Antigua GFC, Apertura 2017, Comunicaciones, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias No hay comentarios en Comunicaciones quiere olvidarse de los malos resultados 0

Comunicaciones suma tres derrotas de manera consecutiva y este domingo a las 11:30 horas tendrá un duro duelo cuando visite al Antigua GFC

Comunicaciones pese a contar con varios refuerzos, plantilla con alto costo, varios costarricenses, las cosas no le han salido bien y en las últimas tres jornadas ha visto a su rival quedarse con las tres unidades.

La afición cada día se desespera, ve poco espectáculo en el terreno de las acciones y este fin de semana buscará enderezar el camino para seguir sumando en el Torneo Apertura 2017.

Los albos volvieron a contratar en este certamen al argentino, Emiliano López que sigue peleado con los goles porque no ha podido anotar. Además, el delantero Erick Scott continúa en deuda con los fanáticos que esperaban que sus goles le dieran varios triunfos.

Te puede interesar: Sanarate rescató un punto en su visita al líder. 

El cuadro que dirige el costarricense, Ronald González lleva tres victorias, dos empates y cuatro derrotas tras disputarse ya nueve jornadas.

González no contará con el mediocampista tico, Diego Estrada por acumulación de tarjetas amarillas y tendrá que cumplir con un juego de suspensión. Además, Jorge Aparicio estaría descartado por una lesión.

El cuadro colonial no ha perdido en el estadio Pensativo y seguramente buscarán sumar un nuevo triunfo y seguir en los lugares de clasificación.

Los dirigidos por Mauricio Tapia se ubican en la posición seis con 13 puntos producto de cuatro victorias, 1 empate y cuatro derrotas.

El delantero mexicano Agustín Herrera únicamente ha conseguido anotar en una ocasión, no ha sido titular en los últimos cotejos y se espera que ante los cremas pueda estar en el once titular.

La última vez que se enfrentaron fue el 8 de abril del año en curso y el marcador finalizó 0-0

Oscar Reyna fue designado como árbitro central para dicho cotejo.

Más detalles:

 

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com