Comunicaciones listo para recibir al América

Futbol Nacional, Noticias No hay comentarios en Comunicaciones listo para recibir al América 132

Comunicaciones de Guatemala buscará dar un paso muy importante a la siguiente ronda cuando reciba al América de México, que busca lo propio, en partido correspondiente al Grupo Ocho de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El estadio Cementos será el sitio donde estas escuadras, que suman tres puntos, intentarán prácticamente amarrar medio boleto a los cuartos de final, cuando las manecillas del reloj dicten las 8 de la noche.

Las Águilas han tenido un gran inicio de torneo mexicano, donde han ganado cinco de seis partidos, a cambio de un empate. De la misma forma iniciaron con el pie derecho en la “Concachampions” al golear sin problema alguno al Bayamón de Puerto Rico.

El técnico argentino Ricardo Antonio Mohamed decidió llevar al cuadro titular y a un grupo de jóvenes, pero no es seguro que coloque a su cuadro estelar, ya que el fin de semana tiene un duelo importante frente a Pumas de la UNAM.

A su vez, el cuadro chapí” sabe que es determinante salir con un triunfo, ya que de no hacerlo, prácticamente tendría que jugarse todo en la visita que realice al estadio Azteca en octubre próximo.

El técnico uruguayo Willy Oliveira tiene al equipo casi completo para este duelo, incluido el delantero mexicano Agustín Herrera, quien regresa a su país, donde militó con el Santos Laguna. La única duda para la escuadra blanca será en el arco, luego que sus dos porteros, Juan José Paredes y David Guerra esten lesionados, por lo que se espera el diagnostico médico para determinar quien será el que enfrente a las águilas.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com