Comunicaciones

Comunicaciones con la mirada puesta en el segundo lugar

Clausura 2017, Comunicaciones, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias, Suchitepéquez No hay comentarios en Comunicaciones con la mirada puesta en el segundo lugar 0

Comunicaciones y Suchitepéquez se enfrentarán este miércoles a partir de las 18:00 horas, en el estadio Doroteo Guamuche Flores.

Comunicaciones y el Deportivo Suchitepéquez volverán a enfrentarse este miércoles en el coloso de la zona 5, ambos con objetivos distintos, uno que va en busca del subliderato y el segundo que intentará seguir alejándose de la zona del descenso.

Los cremas vienen de empatar a cero goles contra el Campeón Nacional en el estadio Pensativo, acumulan un total de 23 puntos y marchan en el cuarto lugar de la fase de clasificación.

Las única ausencia del cuadro albo es Carlos Castrillo, que tiene una ruptura fibrilar en el cuadriceps del lado derecho y estará fuera de las canchas por dos semanas.

El que está de regresa en el defensa Carlos Salvador Estrada, quien se recuperó de una fractura en la clavícula.

Una victoria de los capitalinos los podría catapultar a la segunda posición, pero si Antigua y Petapa no logran sumar de a 3 en sus respectivos encuentros.

Por otra parte, Suchitepéquez que viene en alza en el torneo, tras vencer a Xelajú por la mínima diferencia con un gol polémico de Gerson Tinoco, intentará sacar un resultado positivo de la ciudad capital.

Por ahora en la fase regular están en la sexta casilla con 23 unidades y en la acumulada en la novena con 47 puntos y a 4 de la zona directa del descenso.

Walter Claveri no aún no podrá utilizar a Marcos Godoy que sigue con quebrantos de salud, no tienen jugadores suspendidos.

En los últimos 33 partidos entre sí, se refleja una clara paridad entre ambas instituciones. Comunicaciones tiene 14 victorias y Suchitepéquez 14 y empates 5.

Detalles:

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com