Colombiano es el nuevo refuerzo de Chimaltenango

+ Noticias, Apertura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Noticias, Noticias Old, Primera División No hay comentarios en Colombiano es el nuevo refuerzo de Chimaltenango 0

Colombiano llega a reforzar a los chimaltecos para el Torneo Clausura 2018 de la Primera División.

Colombiano tendrá la oportunidad de seguir demostrando sus dotes de goleador con los “Cisnes Blancos” para la campaña que comienza el próximo año.

Los chimaltecos siguen buscando refuerzos, luego de que el Torneo Apertura 2017 no les fue de buena manera y este miércoles 6 de diciembre dieron a conocer que el delantero cafetalero Henry Hernández será parte del club.

Hernández es recordado por su paso en Juventud Retalteca y con Heredia que marcó muchos goles. Además, también pasó por los equipos: Real Santander, Cúcuta, La Equidad, Deportivo Pasto, Boyacá Chico, y militó con Vida club de Honduras.

Te puede interesar: Los merengues juegan esta tarde.

Jhon Ulloque mediocampista colombiano es otro de los refuerzos que confirmó hace algunos días la junta directiva de la conjunto chimalteco.

Hace algunas semanas se confirmó que los jugadores Jorge Maroldi Paiz, Luis Alexander Mosquera, y el experimentado volante guatemalteco, Fredy Alexander García ya no seguirán para la siguiente campaña.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com