Cobán

Cobán ya está en Alta Verapaz

Apertura 2017, Cobán Imperial, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias No hay comentarios en Cobán ya está en Alta Verapaz 0

Cobán ha viajado toda la noche y madrugada para finalmente este lunes llegar a Alta Verapaz, tras haber eliminado al Xelajú MC.

Cobán está de regreso en casa y este lunes por la tarde volverá a los entrenamientos de cara a iniciar su preparación para la serie ante Antigua. Los dirigidos de Fabricio Benítez han viajado toda la madrugada y aunque hay mucho cansancio, no han ocultado su satisfacción por el logro alcanzado.

Los príncipes azules volverán a las 16:00 horas a los entrenamientos, realizando trabajo estrictamente de recuperación. Se hará una evaluación de quienes presenten algún golpe o molestia física, para tener un panorama claro respecto a con quiénes se cuenta y con quiénes no para el juego del miércoles.

Cobán recibirá a los panzas verdes el miércoles a las 19:00 horas y tratará de garle por primera vez en el campeonato, ya que durante la fase regular cayeron 2 a 0 en el Pensativo y luego empataron 1 a 1 en el Verapaz.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com