Cobán y Sanarate se encargarán de cerrar el telón de la jornada 18

+ Noticias, Apertura 2017, Cobán Imperial, Destacados, Futbol Nacional, Noticias, Sanarate No hay comentarios en Cobán y Sanarate se encargarán de cerrar el telón de la jornada 18 0

Cobán Imperial intentará seguir en los puestos de clasificación pero en frente tendrá a un rival con necesidad de sumar puntos

Cobán Imperial debe de sacar un resultado positivo ante su afición para estar en los puestos que le den la oportunidad de pelear por el título en el Torneo Apertura 2017.

El estratega nacional Fabricio Benítez tuvo que hacer algunas modificaciones durante los entrenos que se llevaron a cabo durante esta semana debido a que dos de sus piezas importantes no podrán estar para el cotejo ante la “Máquina Celeste”.

Tomás Castillo no fue convocado para este duelo debido a que aún no se ha recuperado de su lesión y Orlando Moreira tampoco podrá participar porque deberá cumplir con la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Además, Enrique Klug sufrió una contractura muscular y hasta ayer aún no se conocía si estaría disponible.

Te puede interesar: Comunicaciones triunfa y salta a la tercera posición

Por su parte el técnico Horacio Cordero no tendrá en su lista de convocados a Miguel Farfán que tiene que cumplir con un juego de suspensión por acumulación de cartulinas amarillas. El defensa nacional, Néstor Martínez Norales tuvo una molestia en su pierna derecha y quizás no sea parte del 11 inicial.

Los príncipes azules se encuentran en la sexta posición con 26 puntos y los orientales están en la novena posición con 22 unidades.

El encargado de impartir justicia de este cotejo será Walter López.

Precios:

Tribuna: Q75.00

General: Q40.00

Niños: Q10.00

Parqueo: Q10.00

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com