Cobán

Cobán por su primer triunfo ante Malacateco

Apertura 2017, Cobán Imperial, Destacado, Futbol Nacional, Liga Nacional, Malacateco, Noticias No hay comentarios en Cobán por su primer triunfo ante Malacateco 0

Cobán Imperial y Malacateco jugará el domingo a partir de las 14:00 horas en el estadio Verapaz, en la jornada 4 de Liga Nacional.

Cobán Imperial buscará su primer triunfo del certamen, cuando reciba la visita de Malacateco en la cuarta fecha de la Liga Nacional.

Los príncipes azules en tres jornadas disputadas no han podido sumar una victoria, únicamente un empate en casa contra Siquinalá.

Las otras han sido derrotas a domicilio contra Guastatoya y Municipal respectivamente. Se ubica en la penúltima casilla con 1 punto.

Te puede interesar: Rolando Blackbur regresa a …

Malacateco que aún no sabe que es la derrota en el campeonato, en su último compromiso dejó ir puntos importantes en casa, tras empatar contra el recién ascendido Sanarate.

En la primer jornada debutaron con victoria 3-0 sobre Suchitepéquez y luego empataron sin goles en el Mario Camposeco contra Xelajú.

Los toros se encuentran en la quinta casilla con 5 puntos, producto de una victoria y dos empates.

Las dos bajas del cuadro de Mauricio Wright son: Ricardo Rocha y Franklin Barrios por lesión.

La historia favorece a los cobaneros, ya que su rival en turno no ha podido ganar en el estadio Verapaz en los últimos cuatro partidos.

Cobán Imperial tiene un total de 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas en los enfrentamientos directos contra Malacateco.

Aquí más detalles:

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com