Cobán Imperial triunfa en casa y hundió más a los leones

+ Noticias, Apertura 2017, Cobán Imperial, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Marquense, Noticias No hay comentarios en Cobán Imperial triunfa en casa y hundió más a los leones 0

Cobán Imperial ganó con autoridad ante un débil Deportivo Marquense y sueña con estar peleando por el título

Cobán Imperial festejó una nueva victoria con sus fanáticos que se hicieron presentes en el estadio ecológico José Ángel Rossi. Los leones de nuevo fracasaron en su intento por dejar la última posición y solo vio cómo su rival en turno se quedó con las tres unidades.

Los príncipes azules tenían que hacer las cosas bien, porque una derrota podría costarles la clasificación y desde el inicio del duelo se fueron en busca de vencer al guardameta De León.

Danilo Guerra y Robín Betancourth eran los delanteros que empezaron a inquietar y el aporte de Ángel Cabrera también era vital para empezar a generar peligro. Lombardi también aportó su talento para los locales.

El cronometro marcaba el minuto 21 y el mediocampista Orlando Moreira fue el encargado de marcar el primer tanto del duelo y con eso los fanáticos celebraron la victoria parcial. Con marcador de 1-0 se fueron al descanso.

Te puede interesar: Los rojos empataron ante Malacateco

La parte complementaria fue explosivo para los cobaneros que al minuto 48 ampliaron la ventaja gracias al gol de Víctor Guay. La asistencia lo realizó Edi Danilo Guerra.

Los dirigidos por el guatemalteco Fabricio Benitez tuvieron más posibilidades de poder anotar, pero Guerra, Betancourth, Lombardi no estaban finos, Además, el guardameta De León hizo bien su trabajo para evitar la goleada.

Con los tres puntos en la bolsa el cuadro cobanero llegó a 34 puntos y salta a la quinta posición. El conjunto occidental sigue en el frio sótano con 17 unidades.

Próximos partidos:

Domingo 26 de noviembre a las 11:00 horas

Petapa vs Cobán Imperial

Marquense vs Comunicaciones

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com