Cobán Imperial liquidó al Campeón

Apertura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Municipal, Noticias No hay comentarios en Cobán Imperial liquidó al Campeón 0

Cobán Imperial liquidó a Municipal con goles de Betancourth y un autogol de Hamilton López y lo superó en la tabla de posiciones.

Cobán Imperial supo aprovechar sus oportunidades y fue así que terminó matando a otro de los grandes del fútbol nacional.

La primeras aproximaciones fueron de Municipal, la más clara la tuvo Kamiani Félix apenas al minuto 05’ pero el mano a mano lo ganó el portero García.

Al 15’, Jiménez cometió una falta sobre Betancourth y el central Mario Ramírez decretó el tiro a doce pasos.

El mismo jugador tomó la responsabilidad y batió la resistencia de Nicholas Hagen para romper la paridad en el marcador.

 

Los rojos no reaccionaron y les cayó el segundo en una jugada entre Lombardi y Betancourth que nuevamente envió el balón al fondo al 23’.

Los visitantes ya no se aproximaron y con ese marcador se fueron al descanso.

En la segunda parte, Municipal tomó la batuta del partido con la intención de acercarse en el marcador pero su esfuerzos no tuvieron frutos.

Gustavo Machaín hizo ingresar a Marco Pappa, Gastón Puerari y Pedro Altán para darle más profundidad en el ataque.

Al 65’ en una jugada desafortunada, Hamilton López marcó en propia puerta al intentar despejar un disparo de Delfino Álvarez.

Kamiani Félix descontó inmediatamente para los rojos al 67’ y ese fue el resultado final en el partido.

Los príncipes azules llegaron a 23 puntos con la victoria y los rojos se quedaron con 23 y perdieron el liderato.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com