Cobán Imperial emprendió el viaje hacia la ciudad colonial

Cobán Imperial emprendió el viaje hacia la ciudad colonial

+ Noticias, Apertura 2017, Cobán Imperial, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias Comments Off

Cobán Imperial realizó su última práctica esta mañana y luego tendrá varias horas de viaje para el duelo de vuelta de la semifinal.

Cobán Imperial tiene los ánimos muy arriba, trabajó fuerte la mañana de este viernes en el estadio José Ángel Rossi y a las 10 horas emprendieron el viaje a la ciudad capital. Los príncipes azules se quedarían en un reconocido hotel y este 9 de diciembre viajará a la Antigua para el partido decisivo.

“Vamos con la mentalidad de sacar un resultado positivo y tenemos que estar concentrados los 90 minutos para avanzar a la final” indicó el delantero Robín Betancourth que fue entrevistado antes de que se subieran al bus que los trasladaría rumbo al departamento de Guatemala.

Te puede interesar: Miles de aficionados llegaron al recinto deportivo

Varias personas despidieron a los jugadores que tienen un solo objetivo avanzar a la fase final y seguir peleando por el título del Torneo Apertura 2017.

El cuadro que dirige Fabricio Benítez logró la victoria en el juego de ida con la única anotación de Maximiliano Lombardi. Un empate por cualquier marcador, una victoria los llevaría a la gran final.

El estratega recupera para este compromiso a Orlando Moreira y Enrique Klug. El guardameta Álvaro García no estará por suspensión.

Author

Back to Top