Claudio Albizuris

Claudio Albizuris oficializó su candidatura para la FEDEFUT

Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias, Selección Mayor, Selecciones No hay comentarios en Claudio Albizuris oficializó su candidatura para la FEDEFUT 0

Claudio Albizuris confirmó a través de una conferencia de prensa, su candidatura oficial para la presidencia de la FEDEFUT.

La presidencia de la Federación de Fútbol de Guatemala (FEDEFUT), está en la mirada del ex jugador de Municipal, Claudio Albizuris.

El “Manía” presentó su campaña a la que nombró “DIGNOS DE LA CAMISOLA” y que tiene el plan de trabajo suficiente para sacar del abismo al fútbol de Guatemala.

Te puede interesar: Petapa contrató a su tercer extranjero 

Estos son los empresarios que apoyarán el proyecto del ex jugador: José Carlos Sarmiento,  Sarah AlzugarayFelipe BoshAndrés RiveraEduardo PalomoGustavo NoyolaGustavo Ortíz y Harvey Álvarez Pacay.

“ Se perdieron cuatro años de trabajo y es algo que nos debe preocupar. Guatemala es bien vista a nivel internacional y debemos buscar alianzas estratégicas con otros países y capacitar a jóvenes en torneos internacionales, comentó Albizuris a Soy502. 

Como parte del proyecto, se tiene contemplado construir centros de alto rendimiento, que estará conformado por 2 canchas de fútbol, 2 canchas de fútbol 5, salones de vídeo y oficinas.

De momento se desconoce quienes conformarían su Comité Ejecutivo a la hora de ser electo como Presidente de la Federación de Fútbol de Guatemala.

Su elección sería histórica, ya que sería el primer ex futbolista en tomar el mando de la federación.

 

 

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com