Panamá

Panamá estará en Rusia y USA se despidió

Destacados, Mundifutbol, Noticias, Otras Ligas 2 comentarios en Panamá estará en Rusia y USA se despidió 0

Panamá logró históricamente su clasificación a la Copa del Mundo de Rusia 2018, al mando del técnico Hernán “El Bolillo” Gómez.

Panamá venció agónicamente a Costa Rica 2 goles a 1 y se clasificó por primer vez en su historia al Mundial de Rusia 2018.

Los canaleros tuvieron que remontar el marcador adverso luego que los ticos se pusieron al frente con gol de Johan Venegas al minuto 36′ del primer tiempo.

El empate de los panameños llegó en una jugada polémica al 52′ el central Walter López marcó la anotación en favor de Blas Pérez cuando el balón no ingresó.

El ansiado gol llegó al 87′ por medio de Román Torres y que le dio el boleto directo a los canaleros a su primer justa mundialista.

Por otra parte Estados Unidos quedó eliminado al no poder ganar contra Trinidad & Tobago que ya estaba eliminada.

Las anotaciones se dieron por medio de Omar González en propia puerta al 17′ y Alvin Jones al 37′ para los trinitarios y los norteamericanos descontaron con gol de Christian Pulisic al 47′.

Por último, Honduras logró quedarse con repechaje tras vencer a México en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula y jugará contra Australia en una serie de ida y vuelta.

Los catrachos marcaron con Alberth Elis al 34′, Guillermo Ochoa (AG) 54′ y Romell Quioto 60′. Los aztecas lo hicieron con Oribe Peralta al 17′ y Carlos Vela al 37′.

Resultados finales:

Tabla de posiciones:

Author

2 Comments

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com